miércoles, 15 de diciembre de 2021

REFELXIÓN 1º EVALUACIÓN

 Mi reflexión sobre este curso: 

Es que jamas habia cursado esta asignatura y entraba con mucho miedo por saber que iba a hacer, que me iba a costar mas o que me iba a costar menos pero la verdad esque se me dio bastante moejor de lo que pensaba. Empezando por la prueba para que los laumnos como yo que al no haberla cursado nunca tuviesemos base para empezar con algo de base ya hecha. Hice cosas que jamas pense que iba a hacer como hacerme un blog o hacer formularios como si fuese un examen y sobre todo lo complicado que es hacerlo.  

También lo facil que es hacer esquemas en word o tablas o lineas crogonologicas que nunca pensabamos que ibamos hacr hasta que el profesor nos enseño como se hacían en los diferentes trabajos que teniamos que hacer y enviarlos al profesor, que luego te corrigía para que supieses corrigir todo lo mal que tenías y asi para la próxima  hacerl bien. 
Para ser el primer año esta asignatura me ha gustado mucho porque yo creía que era de otra manera de la que es. 


Una reflexión en el Día de la Tierra | envirall - Consultoría Ambiental  Estratégica

No hay comentarios:

Publicar un comentario